jueves, 22 de octubre de 2009

SEC 3059

Esc. Secundaria Estatal 3059
Capacitación que dio inicio el dia martes 13 de octubre del año en curso con 5 maestros de las areas de Español, Matemáticas y Ciencias de Primer Grado. En esta escuela se presentó el problema de los links del software HDT_Topic, posteriormente comenzamos a trabajar con una computadora conectada a Internet y utilizamos el portal federal. Solamente trabajamos con una, en lo que el departamento de redes reactiva la conectividad en el aula.

Blogs de contenidos

Matematicas Prof. Anchondo

Matematicas Profa. Rosa Maria Olivas

Ciencias Profa. Liliana Prieto

Ciencias Profa. Olivia Weisel Holguin

Espanol Profa. Maria de Lourdes Espinoza Marquez

4 comentarios:

  1. LAS DIFICULTADES QUE SE HAN PRESENTADO EN ESTA CAPACITACIÓN HAN SIDO DIVERSAS YA QUE LAS INSTALACIONES NO ESTABAN PREPARADAS PARA ACCESAR AL INTERNET, ESTO ES LA SEÑAL SOLO ERA PARA UNAS CUANTAS, LOS EQUIPOS NO FUNCIONABAN ADECUADAMENTE Y LOS POCOS EQUIPOS QUE SI FUNCIONABAN NO TENIAN INSTALADO EL PROGRAMA, LOS TIEMPOS SON DEMASIADO CORTOS...
    LA CAPACITACIÓN LA VEO BASTANTE FUNCIONAL PARA MI TRABAJO AL IGUAL PARA COMPLEMENTAR LA CAPACIDAD DEL ALUMNO Y DESARROLLAR SU APRENDIZAJE EN TODAS LAS AREAS.
    PUBLICADO POR LILIANA PRIETO

    ResponderEliminar
  2. hemos tenido muchos problemas con el centro de computo ya que hasta el dia de hoy estamos trabajando como debe ser,ya que no se podia accesar al sistema por falta de internet,por lo que el maestro no podia avanzar en su curso,hoy se logro un avanze porque nosotros trajimos nuestras propias maquinas y parece que el problema ya se corrigio,en cuanto a la capacitacion yo la veo muy funcional,el maestro con mucha disposicion de hacer su trabajo aun con los problemas mencionados cosa que no fueron problema de el. atte.profr.Fco. Javier anchondo vences.

    ResponderEliminar
  3. Dificultades:
    No se pudo trabajar por que no estaba instalado el programa en las computadoras de la escuela, después en la siguiente sesión el internet no funcionaba, y los maestros participantes en el curso tuvieron que traer cada uno su computadora portatil, pero el internet no era captado por todas las computadoras porque tiene acceso restringido hasta la clase de hoy 30 de oct. pudimos empezar a trabajar bien.

    En lo referente a la capacitación lo veo funcional, porque nos brinda un aprendizaje y nos permite utilizar la tecnología en las aulas.

    ResponderEliminar
  4. Las dificultades que se han presentado en este curso, es que las computadoras no contaban con un programa requerido para dicho curso y la falta de conectividad de internet provoco que la clase fuera meramente teorica. Felicito a nuestro capacitador pues es sumamente activo y responsable en su labor y veo que este tipo de curso es un recurso veraderamente muy util para nuestra labor docente y actualizacion acorde a la nueva era tecnologica que nuestros alumnos requieren.
    Profa. Olivia Weisel Holguin

    ResponderEliminar